rollitos de nutella, tostada francesa, torrijas

ROLLITOS DE NUTELLA Y FRESA

This is the rythm of my life, the night, oh yeah… Es lo que me viene a la mente cuando escucho algo sobre el coronavirus… Pero dejemos el virus y hablemos de estos maravillosos rollitos de nutella y fresa!

Pero bromas a parte, así como la mayoría de vosotros, estoy en casa… y pese todo lo malo de la situación, tendré más tiempo para dedicar al blog y al canal. EDIT: Eso creía yo, pero al final, me he hundido y en el sofá y básicamente he devorado medio Netflix, con series de casi todos los países y reality shows chorras, pero sabéis qué? Eso era justo lo que necesitaba. Anestesiarme de todo eso. No pensar. Apenas mirar la tele y no pensar en nada.

Entonces, la receta de hoy es un típico desayuno de domingo aquí en casa, así que, ahora con más tiempo, seguro que caerá más veces, seguro…

A mí me encanta las tostadas francesas, sean ellas dulces o saladas, pero os confieso que las de nutella con fresa son mi perdición…

Bueno, ya que estamos hablando de tostadas francesa, me viene a mente una curiosidad, que a lo mejor no sabéis. Pero resulta que la tostada francesa es considerada como una torrija! Ah, y por hablar en torrijas, tengo una receta de unas que se hacen al horno, o sea, más sanas, ya que eliminamos toda la grasa, podéis hacer clic aquí para ver el vídeo. Pero a lo que íbamos, que las tostadas francesas son las torrijas francesas, y de hecho son más prácticas de hacer, ya que no las freímos por inmersión, apenas las doramos con un poquito de mantequilla y listo! O sea, que no hay disculpas para no probar estas delicias cuando sea!

Así que he decidido dar una vuelta de tuerca en llas, y hacerlas en forma de rollitos, que quedan muy monas también, a que sí??

En realidad se puede hacer de cualquier sabor, con dulce de leche queda brutal!!

INGREDIENTES
Pan de molde (6 rebanadas)
Nutella Fresas
2 huevos
2 cucharadas de leche
1 cucharada de mantequilla

Ya sabéis, si hacéis, etiquetadme en instagram para que yo pueda verla y compartirla con toda nuestra comunidad.

Ah, ya que estamos hablando de frutas y chocolate (combinación que me resulta increíble), creo muy pertinente mencionar un bundt cake de plátanos con chips de chocolate que está BRUTAL, y que también viene perfecto para un desayuno!

Dulces besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.